Torneos de pádel de verano

2017-11-09T10:06:07+00:00

Nuestro torneos benéficos de pádel del verano han resultado solidarios, divertidos, con grandes participantes y con estupendos proyectos solidarios a los que hemos contribuido:

-María Gijón- Bonales recoge la donación al proyecto Chazón de Kenia, con el que construirán duchas para el orfanato de Molo, en Kenia;

– Joaquin Mimbrero recoge la donación al proyecto 4800 a favor de Juegaterapia, él mismo recorrerá esos 4800 km (cruzará Estados Unidos en bici en 10 días) para recaudar fondos para la fundación Juegaterapia y su construcción de parques de juego en las azoteas de los hospitales Gregorio Marañón y La Fe de Valencia, para niños ingresados.

Un placer contribuir con ellos a través del deporte. Gracias a la Concejalía de Deportes de las Rozas, a la Fundación Borreda y a todos los que han colaborado y participado en ellos.

Nos vemos a la vuelta de verano en el Torneo Nissan!!